Un gran año inicial

13.12.2021

Este 2021 sin duda ha sido de un gran crecimiento para HEMSTech. Cientos de horas de capacitacion, gestiones e inscripciones para poder brindar a la consultora sus papeles de origen (CUIT, personería jurídica, inscripciones en registro de comercio, etc) han llegado a su fin y solo queda el camino por delante para desarrollar el potencial.

En un mundo donde la economía del conocimiento toma cada vez mas relevancia, pensar se ha convertido en una imperiosa necesidad. Por ello, para lograr un mejor juicio y ayudar de gran manera a nuestros clientes, se necesitan mentes preparadas en la parte técnica, pero sobre todo abiertas a la discusión y al cambio de punto de vista. No es posible seguir pensando como hace 20 años atrás. El mundo avanza y nosotros debemos seguir con avanzando tambien.

La ingeniería no es la excepción y aun cuando las cosas funcionen bien, es realmente necesario una nueva manera de ejercer la profesión, con elevados estandares de calidad, compromiso y una visión diferente de la manera de desarrollar nuestras actividades, con mayor eficiencia y cuidando los intereses de los clientes.

Para ello es necesario sumar horas de capacitación, de estudio y leer una ingente cantidad de libros. Aún cuando todos los datos no terminen de quedar grabados dejan ese sabor de conocer algo nuevo, de poder intentar algo diferente para crecer como sociedad. El camino es largo pero es posible y no tengo dudas que vamos a lograrlo como sociedad, de la mano de los nuevos ingenieros que ya tienen una nueva visión de la necesidad, mucho mas allá de un eventual empleo público seguro.

HEMSTech se ha creado con la visión de que la sociedad necesita ingenieros con esa mentalidad de grandeza y vamos a trabajar de manera incansable para que todos aquellos colegas que quieran llevar adelante esta práctica encuentren su posibilidad en esta consultora.

Deseo un gran año 2022 y que podamos encontrarnos todos aquellos con la convicción total de estar forjando algo muy valioso y beneficioso para toda la sociedad desde nuestra profesión.

NUMEROS 2021:

Capacitaciones técnicas: 85 horas

Capacitaciones en gestion de proyectos: 25 horas

Capacitaciones en gestion empresarial/emprendimiento: 340 horas

Programa de Gestion de Eficiencia Energética 2021: 70 horas